Magnífico y espacioso apartamento en planta baja de 70 m² totalmente renovado, ubicado en una zona privilegiada a tan solo 530 metros de la playa (un cómodo paseo de 6 minutos a pie).
La vivienda destaca por sus estancias amplias y luminosas, distribuidas en un gran salón-comedor, cocina equipada, un generoso dormitorio doble con espacio para armarios y un baño completo reformado con acabados modernos.
Al situarse en planta baja, ofrece un acceso sumamente cómodo y accesible sin barreras arquitectónicas.
El residencial dispone de una fantástica piscina comunitaria ideal para relajarse y disfrutar del buen clima.
Además, su ubicación es inmejorable: rodeado de todos los servicios necesarios (supermercados, restaurantes, farmacias, transporte público y zonas de ocio) para hacer el día a día cómodo sin necesidad de depender del coche.
Una oportunidad única tanto para vivir todo el año como para inversión.