Apartamento de un dormitorio en la zona del Parque de las Naciones de Torrevieja.
La vivienda está lista para entrar a vivir.
Cuenta con un amplio dormitorio doble, un baño completo, una espaciosa estancia que alberga la cocina y el salón, y una terraza acristalada con vistas a las zonas comunes.
El edificio en el que se encuentra dispone de piscina comunitaria.
Se ubica en una tranquila zona residencial, frente al renovado CEIP Inmaculada Concepción y a unos pasos de todos los servicios como bares y restaurantes, supermercados, farmacias, transporte público y comercios de todo tipo.
El precio del inmueble no incluye los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunidad Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador).