En La Zenia, una de las zonas más deseadas de Orihuela Costa, te presentamos este precioso bungalow en planta baja en el cuidado Residencial Oasis Beach II: un hogar moderno, luminoso y pensado para disfrutar del Mediterráneo con comodidad.
La vivienda cuenta con 70 m², distribuidos en 2 dormitorios (uno de ellos en suite), 2 baños, una cocina abierta integrada en el salón y una maravillosa terraza acristalada de 13, 50 m² que se convierte en ese rincón perfecto para desayunos tranquilos, tardes de lectura o cenas acogedoras durante todo el año.
Se vende amueblada, equipada con aire acondicionado por conductos, y además incluye plaza de garaje subterráneo, un extra imprescindible en esta zona.
El residencial destaca por su ambiente tipo resort: amplias zonas ajardinadas, una preciosa piscina, zonas de relax y área infantil de juegos, ideal para familias o para quienes buscan un entorno bonito y bien mantenido.
Una propiedad perfecta como vivienda habitual, casa de vacaciones o inversión en una ubicación top.
Aquí la vida se vive más despacio… y con más sol.
